Sobre Ariadnanet

Ariadnanet es mi startup de Diseño y programación web, soy Javier Guillén y lancé este proyecto en 2010. El nombre viene de la unión de el nombre de mi hija Ariadna con net, es una de las licencias que nos podemos permitir los emprendedores, poner el nombre que queramos a nuestra empresa, y me hacía ilusión por mi hija 🙂 Soy ingeniero informático, experto en diseño web,  posicionamiento web y programación de aplicaciones web  basadas en Javascript, Html5, Php y MySql. Junto con un grupo de profesionales del diseño, la programación y el marketing online, ofrecemos nuestros productos desde Málaga con calor con amor. He sido programador freelance en Cisco Systems y Centrologic.

Cisco Systems Centrologic

MÁS QUE WEBS, SOLUCIONES INTEGRALES  PARA LAS EMPRESAS

No sólo hacemos páginas web y tiendas online, nos implicamos creando soluciones integrales para tu presencia en internet. Ofrecemos valor añadido incorporando en todos nuestros desarrollos los elementos necesarios para triunfar en la red, te acompañamos en el camino al éxito.

Ariadnanet, desde Málaga al mundo

Nuestros principales clientes para páginas web, tiendas online y aplicaciones son de Málaga (Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas,  Estepona, Alhaurín , Coín,  Antequera, Nerja, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Rincón de la Victoria) , webs y tiendas online en Córdoba y Granada.

Programación a medida para grandes empresas como Produban del Banco Santander, como ganador de 2 retos Producban en 2011. Con vocación  internacional, desarrollamos portales inmobiliarios a clientes de Estados Unidos y trabajamos colaborando en proyectos puntuales de Cisco Systems Usa

Para ofrecer lo mejor, estamos continuamente formándonos, tanto a nivel tecnológico, como de gestión empresarial.

programadores google malaga        facebook programacion malaga   udacity programacion malaga

Soy CEO en sunnygarage.com, la incubadora de mis proyectos personales, lo que conocemos como startups, desde dónde he lanzado proyectos personales que han conseguido repercusión en medios nacionales con fllis.com y babelxl.com.

Puedes confiar en Ariadnanet para el lanzamiento de tu proyecto, el diseño de tu web profesional, para lanzarte al mundo del comercio online y para integrar soluciones de teletrabajo en tu empresa.