Productos

El mejor marketing es crear un buen producto.

Diseñamos tu nueva página web o tienda online, moderna, atractiva y efectiva con la que te diferenciarás y superarás a tu competencia, fidelizarás a tus clientes y venderás más. Y si lo que necesitas es una aplicación o un programa hecho a medida puedes confiar en nosotros, hemos hecho proyectos a medida para grandes clientes como Cisco System o Produban (Banco Santander), con nuestra experiencia y conocimiento conseguiremos que tu proyecto tenga éxito.

SALTA AL FUTURO CON ARIADNANET


Ecommerce

Tiendas online diseñadas en Opencart o WooComerce, según las necesidades del cliente. Vende en todo el mundo con nuestras tiendas online personalizadas. Con panel de gestión completo para llevar tu tienda de forma eficaz. Realizamos integración de las tiendas con los principales marketplaces. Si te dedicas al Dropshipping diseñamos automatización de los feed de tu proveedor para que se actualicen automáticamente en tu tienda.

Páginas Web

Páginas web corporativas para tu empresa. En WordPress o programación nativa. Usamos las técnicas de programación más innovadoras para desarrollar, a medida, la Web que necesitas. Diseños modernos, responsive, código amigable con mejor posicionamiento SEO en buscadores Google, Bing, Yahoo. ¡Perfecta unión de diseño y gestión, formularios avanzados, integración con Apis. ¿Qué necesitas? ¡Nosotros lo hacemos!

Gestión en la nube

Reinventando los programas de gestión para las empresas, integrándolas en la nube. Gestiona tu empresa desde cualquier lugar en tiempo real, con cualquier dispositivo, sin límites en puestos de acceso a tu programa de gestión, desde cualquier ordenador, tablet o smartphone e independiente de tu sistema operativo. Tu programa de gestión ya no dependerá del sistema de ordenador que uses, funcionará en todos. ¡Pásate a la nube!

Apps a medida

Desarrollamos la aplicación que necesites para móviles y tablets, en Android, IOS y Microsoft Phone. Consigue más clientes, más visitas y más ventas creando la aplicación móvil de tu idea o negocio. Cuéntanos qué necesitas y desarrollaremos una aplicación nativa, de uso intuitivo. También nos encargamos de subir aplicaciones a las tiendas Apple y/o Google.
Aplicaciones para móviles a medida desde Málaga para el mundo entero.



oferta aplicaciones moviles malaga ariadnanet



más productos que te pueden interesar


Optimizamos tu Web

Si ya dispones de página web pero se ha quedado desfasada, necesitas actualizarla, darle un cambio estético más moderno o algo en ella no funciona bien, nosotros podemos optimizar tu web y realizar los cambios necesarios para que sea la web eficiente que necesitas. Hacemos ``una puesta a punto`` de tu web y la optimizamos.

Redes Sociales Privadas

Desarrollamos redes sociales privadas para empresas o instituciones. Todos los miembros de tu empresa u organización unidos, trabajando juntos y compartiendo información, mensajes, archivos, eventos, y con la tranquilidad de que los datos están en tu servidor privado. Creamos tu red tienes todo el control sobre ella.

APIs de terceros

Somos expertos en uso e integración de APIs de terceros, mapas Google, recorridos, traducción, video, integración de redes sociales. Hemos desarrollado integraciones de APIs en grandes clientes como Produban de El Banco Santander. También aplicaciones propias como fliis.com (con api de Youtube) o babelxl.com (con api traducción Microsoft)

Scripts a medida

Si necesitas automatizar una tarea concreta, lo desarrollamos. Programamos en php, javascript y mySql en Málaga. Automatización de feeds de terceros con aplicaciones o tiendas online, imprescindible si haces Dropshipping,gestión de stock y precios. Haremos un script que automatice tu trabajo, ahorrandote muchas horas y dinero. ¡Consúltanos!

VisualBasic+Office

Creamos aplicaciones en Office, Word, Excel, Access en VisualBasic que se integran con la nube de tu aplicación web. Por ejemplo, un comercial puede dar de alta un producto, o subir una foto a traves de la web desde cualquier lugar e inmediatamente puedes desde tu oficina utilizar esa nueva referencia en un documento office.



Los expertos programación en Málaga

trabajamos con PHP, MySql, HTML5, CSS3, Javascript y JQuery